Espectáculos Recuperada

Pata Villanueva reapareció después de haber estado en coma

La ex modelo estuvo en terapia intensiva y muy complicada de salud luego de caerse de las escaleras en Uruguay. Sobrevivió al fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural y luego de una intervención quirúrgica luce recuperada.
Durante su estadía en Uruguay durante el verano, Pata Villanueva sufrió un terrible accidente doméstico que la dejó en terapia intensiva. La ex modelo de 69 años cayó de unas escaleras el 14 de febrero y en su momento los médicos advertían un posible riesgo de muerte y estuvo en coma.

Sin embargo, la ex esposa de Alberto Tarantini sobrevivió al fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural y luego de una intervención quirúrgica comenzó su evolución.

Finalmente, pudo ser trasladada a Buenos Aires donde comenzó con la rehabilitación y ahora alegró a todos sus seguidores al mostrarse feliz junto a sus hijos Agostina Cavallero, Bernarda y Robertino Tarantini.
La foto fue tomada en el cumpleaños número 39 de Robertino, quien se mostró emocionado por poder tener a su mamá a su lado. "El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños. Mamita jugando un partidazo ¡Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra. ¡Te amamos!", escribió.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS