Espectáculos

Jésica Cirio posó en lencería: “Re cómoda haciéndome la sexy”

Jésica Cirio publicó dos fotos donde posa acostada con un conjunto de lencería negro con detalles de encaje. Desde allí interrogó a sus seguidores: “De pijama abrigado o conjuntito sexy?”.
Sobre un diván de cuero negro, Jésica Cirio lució la lencería en una pose un poco incómoda. Incluso, lo reconoció con lo que escribió debajo: “Si, re cómoda haciéndome la sexy ”. Pero eso no le impidió interrogar a sus seguidores: “De pijama abrigado o conjuntito sexy?”.

En Instagram, la conductora entretiene a sus fanáticos con imágenes de su familia, videos de las grabaciones en Telefe y los artistas invitados, y hasta les enseña sus rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma. Pero eso no quita que también disfrute de posar en diferentes ocasiones, fiel a su trayectoria de modelo.
Actualmente, Cirio comparte La Peña de Morfi con Gerardo Rozín y La Sole Pastorutti, que se sumó hace poco al programa y parece tener una muy buena relación con los dos conductores. Además de llevar el mando en el ciclo y presentar a distintos músicos del país, cada tanto divierte a sus compañeros con clases de Zumba, ritmo en el que ella es experta.
Fuente: Vía País

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS