Espectáculos

Jésica Cirio posó en lencería: “Re cómoda haciéndome la sexy”

Jésica Cirio publicó dos fotos donde posa acostada con un conjunto de lencería negro con detalles de encaje. Desde allí interrogó a sus seguidores: “De pijama abrigado o conjuntito sexy?”.
Sobre un diván de cuero negro, Jésica Cirio lució la lencería en una pose un poco incómoda. Incluso, lo reconoció con lo que escribió debajo: “Si, re cómoda haciéndome la sexy ”. Pero eso no le impidió interrogar a sus seguidores: “De pijama abrigado o conjuntito sexy?”.

En Instagram, la conductora entretiene a sus fanáticos con imágenes de su familia, videos de las grabaciones en Telefe y los artistas invitados, y hasta les enseña sus rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma. Pero eso no quita que también disfrute de posar en diferentes ocasiones, fiel a su trayectoria de modelo.
Actualmente, Cirio comparte La Peña de Morfi con Gerardo Rozín y La Sole Pastorutti, que se sumó hace poco al programa y parece tener una muy buena relación con los dos conductores. Además de llevar el mando en el ciclo y presentar a distintos músicos del país, cada tanto divierte a sus compañeros con clases de Zumba, ritmo en el que ella es experta.
Fuente: Vía País

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS