Espectáculos De Bovril, a todo el país

Román Schmidt y Matías Romero presentaron "Moriría mi corazón"

Los músicos son oriundos de Bovril y la canción, a la que ellos definieron como "melódica", fue escrita por ellos. Asimismo, comentaron que compusieron la música. "La idea es compartir", expresaron a Elonce TV.
Video: Román Schmidt y Matías Romero presentaron Moriría mi corazón
Román Schmidt y Matías Romero son de Bovril y presentaron su tema “Moriría mi corazón” en el programa Buenas Noches, de Elonce TV. Escribieron la canción, compusieron la música e hicieron una gran producción respecto al video.

“La pandemia ha cambiado todo, estábamos acostumbrados a los escenarios y ahora es distinto, aprovechamos el momento para componer. Es letra de los dos, también la música. La bailarina también es de Bovril”, dijo Román.

Matías, señaló que “es una canción melódica, buscamos un equilibrio en los gustos de los dos. Enseguida salió y salió algo melódico”.
“Él empezó antes con la música, yo lo veía con los grupos y aspiraba a lo mismo. Fue una idea conjunta tocar juntos. No lo hacemos habitualmente, pero sí nos juntábamos en guitarreadas, el pueblo es chico. Nos gusta a los dos escribir, hacer nuestras propias canciones, tratamos de aportarle a la cultura de Entre Ríos con alguna letra”, añadió.

Trabajar juntos “es la idea”, aseguró Román, quien indicó que “la idea es compartir, seguir en la música, uno nunca sabe, pero ahora vamos a aprovechar que estamos cerca para trabajar en esto”.

La canción puede encontrarse en el canal de Youtube Juan y Pedro. Se puede buscar por el nombre de la canción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS