Espectáculos

La reflexión de More Rial: “He aprendido a quererme siendo imperfecta”

De paseo por Córdoba, la hija de Jorge Rial compartió algunas postales de su viaje en la naturaleza y reflexionó sobre el orgullo y el respeto por uno mismo con contundente mensaje.
Después de sorprender a todos al referirse a su madre adoptiva, Silvia D´Auro, y asegurar que la va a llevar a la Justicia por abandonarla a ella y su hermana Rocío, More Rial emocionó a sus seguidores con un sabio mensaje sobre el amor propio.

De paseo en La Falda, Córdoba, la hija de Jorge Rial recorrió "El Camino del Cuadrado", en el cual hizo un viaje por la montaña con hermosos miradores panorámicos en todo el camino.
La joven compartió algunas postales de su viaje en la naturaleza y reflexionó sobre el orgullo y el respeto por uno mismo con un corto, pero contundente mensaje en sus redes sociales: "He aprendido a quererme siendo imperfecta, y eso también cuenta como victoria".
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS