Espectáculos Floklore argentino

Andrés Clerc presentó su nuevo trabajo “Te quiero igual” por Elonce TV

El cantautor riocuartense dialogó con Elonce TV sobre su carrera musical y gracias a quien llegó a los escenarios. Canto en vivo sus grandes éxitos y presentó “TE quiero igual”.
Andrés Clerc, cantante y guitarrista del folcklore argentino. Sus inicios en la música fueron gracias a “mis abuelos maternos” a los cinco años. “Con mi abuelo arranque a cantar y subí al escenario a los 6, desde ahí nunca más pare. Hoy mi abuelo hace tres años que se fue de gira al cielo”, expresó el artista al Elonce TV.

Es domingo, participó del programa Peña Entre Todos y cantó en vivo. El joven, lleva cinco discos grabado. “Estamos muy contentos, dando siempre para adelante y peleando por los sueños. En estos tiempos, la estamos remando”, dijo.

El joven, señaló que “tengo en la sangre y las raíces en el folklore, pero me gusta mucho la fusión de género, sin perder la esencia. Como autor, apunto, es acompañar y sacar una sonrisa en estos momentos difíciles”.

El cantante riocuartense lanzó “Te quiero igual”, single que forma parte de su quinto trabajo discográfico. Este trabajo está producido por Sebastian Lopez (Los Tekis) y cuenta con la participación de Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes).
“La verdad me sorprendió mucho, traspasó frontera. Es algo muy lindo que las canciones, lleguen mucho más”, señaló.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS