Espectáculos Relax familiar

Sol, reposera y playa: cómo son las vacaciones de Lionel Messi en Miami

El capitán de la Selección argentina dejó su Rosario natal y enfiló para las playas del estado de Florida, dónde ya está disfrutando junto a Antonella Rocuzzo y sus tres hijos.
Lionel Messi está disfrutando de sus merecidas vacaciones tras consagrarse campeón por primera vez con la Selección argentina. Apenas días atrás lo vimos llegar a Rosario, dónde fue recibido emotivamente por su pareja Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3).
Recientemente abandonó su ciudad natal para descansar en las playas de Miami (Estados Unidos). Las primeras imágenes del relax llegaron de la mano de Antonella, quien compartió las postales con sus seguidores en Instagram.
Allí se los puede ver a ambos, felices disfrutando del sol junto a los niños. También se lo vio al "10" recostado en una reposera y tomando sol para recargar "energías y Vitamina D". Por ahora todo es alegría para "Leo", mientras las oficinas en el Fútbol Club Barcelona están ardiendo. Las partes están negociando un nuevo contrato.

A pesar de estar lejos del calor de la gente local, Messi tampoco se salvó de la locura en Estados Unidos. En estos últimos días trascendió que fue a cenar junto con su esposa en un restaurante de la zona, el Café Ragazzi, que es propiedad del cantante y flamante jurado de la Voz Argentina, Ricardo Montaner. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, resulta que al salir se topó con cientos de aficionados exacerbados y al grito de "Dale campeón, dale campeón". El momento fue registrado por el periodista Martín Rubinstein, quien lo compartió en redes sociales.
Algunos incluso llegaron a abalanzarse sobre él, pero el futbolista solo quería salir tranquilo con fu familia del lugar y para esta tarea, fue ayudado por la gente de seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS