Espectáculos Increible voz

Cantante paranaense interpretó el “Padre Nuestro” en arameo en vivo por ElonceTV

Se trata de María de Los Ángeles Martínez, quien cosechó grandes éxitos y cantó al lado de grandes artistas. “La música es todo para mí. Es mi medicina, el aire que respiro, es mi vida”, dijo a Elonce TV.
María de Los Ángeles Martínez, es una artista paranaense que a lo largo de sus años cosechó grandes éxitos y cantó al lado de grandes cantantes.
Martinez, dialogó con Elonce TV y expresó: “La música es todo para mí. Es mi medicina, el aire que respiro, es mi vida”.
En vivo, interpretó grandes éxitos y cantó el “Padre Nuestro” en arameo.

“Comencé en los concursos cuando era niña. En LT14 había muchos eventos para participar y me ganaba varios discos. Con la misma canción que gana el Día del Padre, iba y ganaba el Día de la Madre”, expresó a ELonce TV la artista.

Con el correr de los años, María comenzó a estudiar. “Empecé en la Academia José Hernández, el profesor de ahí me impulsó tanto como mi mamá y mi papá. Todos mis familiares y vecinos, me apoyaban”.

La cantante, contó que “trato de hacer música para se eleven los estados. Estamos en momentos tan críticos que necesitamos levantar el ánimo y que deje un mensaje de esperanza y aliento”.

Nota completa en el video.
Video: María de Los ángeles Martínez, delitó a los espectadores con Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS