Espectáculos Increible voz

Cantante paranaense interpretó el “Padre Nuestro” en arameo en vivo por ElonceTV

Se trata de María de Los Ángeles Martínez, quien cosechó grandes éxitos y cantó al lado de grandes artistas. “La música es todo para mí. Es mi medicina, el aire que respiro, es mi vida”, dijo a Elonce TV.
María de Los Ángeles Martínez, es una artista paranaense que a lo largo de sus años cosechó grandes éxitos y cantó al lado de grandes cantantes.
Martinez, dialogó con Elonce TV y expresó: “La música es todo para mí. Es mi medicina, el aire que respiro, es mi vida”.
En vivo, interpretó grandes éxitos y cantó el “Padre Nuestro” en arameo.

“Comencé en los concursos cuando era niña. En LT14 había muchos eventos para participar y me ganaba varios discos. Con la misma canción que gana el Día del Padre, iba y ganaba el Día de la Madre”, expresó a ELonce TV la artista.

Con el correr de los años, María comenzó a estudiar. “Empecé en la Academia José Hernández, el profesor de ahí me impulsó tanto como mi mamá y mi papá. Todos mis familiares y vecinos, me apoyaban”.

La cantante, contó que “trato de hacer música para se eleven los estados. Estamos en momentos tan críticos que necesitamos levantar el ánimo y que deje un mensaje de esperanza y aliento”.

Nota completa en el video.
Video: María de Los ángeles Martínez, delitó a los espectadores con Elonce TV

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS