Espectáculos

Emilia Mernes bailó en microbikini y dejó encantados a sus fanáticos

La cantante entrerriana aprovechó un paseo en yate para posar con una microbikini y también dedicar un baile a sus seguidores, quienes se mostraron encantados por la publicación, le dejaron medio millón de “me gusta” y miles de elogios.
Emilia Mernes comenzó su carrera como cantante en la banda “Rombai” y luego lanzó su carrera como solista. La joven de 24 años, quien muchos creen que es la novia del futbolista Neymar, lanzó recientemente una canción con uno de los artistas del momento: Duki.

Poco antes del estreno de su nuevo tema -que fue un éxito y tuvo millones de reproducciones en su primer día- Emilia se tomó unos días de relax en Miami.

Aunque es oriunda de Nogoyá, hace tiempo que se instaló en la ciudad costera de Estados Unidos.

La cantante aprovechó un paseo en yate para posar con una microbikini y también dedicar un baile a sus seguidores, quienes se mostraron encantados por la publicación, le dejaron medio millón de “me gusta” y miles de elogios entre los comentarios.

“Ai teamo”, le escribió Stefi Roitman, mientras que Oriana Sabatini le dijo “Basta, te calmas”. “No bueno ?”, le comentó por su parte Malena Narvay, y su amigo Lizardo Ponce también añadió unos emojis de “fuego”. “Nono. La sonrisita me mato”, sumó María Becerra.
Emilia Mernes y su nuevo tema con Duki
La canción fue furor desde el momento de su estreno. El tema “Como si no importara” trata una historia de amor entre los protagonistas, que apuestan a una relación de pasión sin importar el qué dirán. En el video Emilia luce un body de transparencias negro y un saco de raso estampado. También en algunos momentos canta en bikini, en lo que se puede considerar una de las producciones musicales más jugadas de la artista al nivel de estética.
La popularidad del video hizo resurgir los rumores de romance con Neymar. Desde que Mernes fue invitada a la exclusiva fiesta de Año Nuevo que organizó en Río de Janeiro el brasileño, sus fans no pararon de sacar conclusiones respecto a su supuesta relación.

En esa ocasión, subieron algunas fotos juntos, aunque rodeados por otros amigos. Sin embargo, en lo que va del año ambos se hicieron un sinfín de comentarios a través de Instagram, inclusive durante la Copa América, cuando la Argentina venció a Brasil y ella lo chicaneó.
Fuente: Vía País

En esta nota

Emilia Mernes espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS