Espectáculos

Evangelina Anderson posó con su bikini: “Hoy salió bombachón“

Se mostró con un traje de baño de dos piezas. Para completar el look, añadió una gorra de corderoy en color marrón claro que combinó con unos lentes de sol. Posó en puntitas de pie junto al duchador del balneario.
Evangelina Anderson, radicada en Alemania, se encuentra ahora en las playas de Málaga disfrutando a pleno del caluroso verano europeo junto a su familia. Desde Marbella, donde también tiene una casa que utiliza especialmente para veranear, lució un novedoso conjunto de corpiño y bombachón de lurex en color rosa metalizado.

El conjunto consistió en un corpiño strapless con frunces y una bombacha con una gran cintura que también tenía muchos frunces. Este traje de baño ya lo ha mostrado en otras ocasiones, siempre en las playas europeas.

Para completar el look, añadió una gorra de corderoy en color marrón claro que combinó con unos lentes de sol. Con mucho estilo, actitud y elegancia, posó para las fotos en puntitas de pie y con sonrisa, junto al duchador del balneario.

Sus admiradores le dejaron todo tipo de comentarios halagadores al mismo tiempo que le llovieron cataratas de elogios de parte de sus amigas mediáticas, también. Una de ellas fue la vedette María Eugenia Ritó, que se destacó con su mensaje lleno de emojis de fueguitos y corazones al que también le agregó unas palabras: “Más bella”.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS