Espectáculos

Nazli, de Doctor Milagro, deslumbró con bikini y mini short

La telenovela turca “Doctor Milagro” es uno de los fenómenos televisivos del año. Una de las actrices, Sinem Ünsal, subió una foto donde se la ve con una bikini negra y un mini short de jean por encima de la cintura.
Sinem Ünsal, que hace de Nazli en la serie “Doctor Milagro” (Telefe), comenzó su carrera hace cuatro años y ya la conoce medio mundo, gracias al éxito internacional de la novela turca.

A la actriz le gusta compartir su vida cotidiana y trabajo en las redes. En su última publicación se la ve con una bikini negra y un mini short de jean por encima de la cintura. El pelo lo lleva con ondas y suelto.

La telenovela turca “Doctor Milagro” es uno de los fenómenos televisivos del año, entre otras cosas, por la interpretación del protagonista, Taner Ölmez, quien hace de Ali Vefa, un genio de la medicina que tiene una condición del espectro autista.

Sin embargo, a medida que se fue desarrollando tomó más lugar el personaje de Nazli, la joven médica de quien Ali se enamora, interpretada por Sinem Ünsal.
Fuente: Vía País
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS