Espectáculos

“Polea de glúteo”: con un video, exhibió sus curvas y su exigente rutina física

Ayelén Paleo mostró sus rutinas de entrenamiento en un gimnasio. En top y calzas deportivas dejó boquiabiertos a sus seguidores con sus ejercicios para piernas y glúteos.
Ayelén Paleo es una de las mujeres más reconocidas del mundo del espectáculo en la Argentina. Ya sea por su belleza, carisma o por sus apariciones públicas, los fans de la modelo y bailarina siempre tienen motivos para dejarle comentarios positivos.

En esta ocasión decidió subir un video en un gimnasio, entrenando. En top y calzas deportivas, les mostró a sus seguidores sus rutinas de piernas y glúteos.
Es costumbre
Como se mencionó anteriormente, Ayelén Paleo sube mucho contenido relacionado al fitness y al entrenamiento a su Instagram personal. Todas las semanas, sus seguidores se encuentran con videos suyos haciendo todo tipo de rutinas y ejercicios.

En ese marco, subió un curioso video entrenando en un gimnasio. Allí se la ve intentando hacer equilibrio con una pelota. Al ritmo de AC-DC, Paleo hizo todo tipo de abdominales y movimientos con sus piernas que hicieron delirar a sus seguidores.
Fuente: La100radios

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS