Espectáculos

Reveló que prefiere “una serpiente pitón” antes que reencontrarse con un ex

Silvina Escudero aprovechó la mención de un extraño caso ocurrido en Austria para lanzarle un tiro por elevación a su ex, Matías Alé. Ambos tuvieron una relación sentimental luego de que el actor finalizara su pareja con Graciela Alfano.
En 2009, Silvina Escudero y Matías Alé comenzaron una relación sentimental, luego de que el actor finalizara su pareja de diez años con Graciela Alfano. Ambos captaron de inmediato la atención de los medios, potenciados por su participación, por separado, en Bailando por un sueño, aunque el romance no terminó para nada bien.

Este martes, Silvina volvió a demostrar que no quedaron en los mejores términos con Matías cuando Jey Mammon contó en Los Mammones que un austríaco se encontró con una pitón que salía de su inodoro mientras lo estaba usando. “¿Puedo contar una intimidad? Cada vez que voy al baño y me siento en el inodoro, miro porque me da la sensación de que algo va a salir”, dijo a pura risa Silvina Escudero.

“¿Alguna te apareció algo? ¿Un novio? ¿Matías Alé salió del inodoro?”, quiso saber Jey Mammon. “¡Ay, por favor! ¡Por favor! ¿Sabés el susto que me da? Prefiero a la serpiente, mirá”, exclamó la bailarina, muy segura de su afirmación.
Fuente: Ciudad

En esta nota

espectáculos Silvina Escudero

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS