Espectáculos Picante chicana

Tras grabar con Emilia Mernes, Duki le mandó “Un beso a Neymar”

Después de que se lanzara "Como si no importara", el artista bromeó sobre el futbolista, quien se rumorea que está en pareja con la cantante entrerriana.
Pocos días después de la histórica final de la Copa América 2021, partido en el que Argentina le ganó por 1 a 0 a Brasil, Duki hizo un filoso comentario sobre Neymar Jr. y Emi Mernes.

Hace tan solo un día se estrenó la esperada colaboración entre Duki y Emi Mernes, trabajo que dio a luz al tema "Como si no importara" y el ex novio de Brenda Asnicar protagonizó un gracioso momento al hacer una broma sobre la supuesta relación entre Mernes y el futbolista brasileño.
Desde hace un año se rumorea que la intérprete y el deportista están saliendo, y la canción muestra al trapero con la joven entrerriana muy románticos y a los besos.

Haciendo alusión al romanticismo mostrado en el videoclip, Duki jugó con sus seguidores en un stream en vivo y expresó entre risas: "Un beso para Neymar". Ante el comentario, internautas estallaron en Twitter. De todos modos, el trapero aclaró ante la reacción de sus amigos con una sonrisa: "Pero lo pusieron ahí. Son todos re giles".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS