Espectáculos

Rompió el silencio ante rumor de infidelidad y posó con ropa interior de encaje

Mientras su esposo se encuentra varado en Estados Unidos, la modelo Mery del Cerro compartió una reflexión que llamó la atención de sus seguidores. Luego dejó un contundente mensaje y un par de fotos hot.
Mientras su esposo Meme Bouquet se encuentra varado en Estados Unidos, una publicación de Mery del Cerro llamó la atención de sus seguidores luego de que surgieran rumores de infidelidad.

Días atrás, el reconocido DJ manifestó en una publicación en Instagram que extraña mucho a su familia y espera volver pronto. Allí, una usuaria (@_danablanco) increpó al marido de la modelo con una fuerte acusación. “Las extraño dice. . . se cansó de gorrearla (engañarla). ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?”, exclamó.

Minutos más tarde, Bouquet borró ese mensaje y limitó los comentario en su perfil en Instagram, alimentando así los rumores sobre supuestas infidelidades.

En Buenos Aires con sus dos hijas, Del Cerro compartió una publicación en las historias de Instagram que hizo sembrar dudas sobre si refería al tema o estaba vinculado a otra cuestión.

“Qué linda es la vida, pero qué difícil por momentos, que todo pasa por algo, que lo que sucede conviene, que no hay mal que por bien no venga, que lo verdaderamente importante son los afectos y sentirse querido, que me da placer y felicidad un día de sol y que no hay nada más lindo que un abrazo fuerte a alguien que querés mucho”, comenzó.

Y continuó: “Que me encanta hablar con gente grande de lo que sea, porque en sus miradas hay mucha historia para contar, que la familia y los amigos son lo más importante, que la salud es algo para agradecer todos los días. Y que siempre una buena copa de vino sea un momento de encuentros y sonrisas. Ese fue mi balance en el día de hoy. Buenas noches”.

Luego compartió a través de una historia de Instagram un contundente mensaje sobre los trascendidos. "Están diciendo cualquier cosa. Yo puse eso anoche por otro motivo", aclaró.

"Con Meme estamos bárbaro. Lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días. Si Dios quiere en breve está con nosotras", cerró.

Y después se mostró con ropa interior de encaje
Fuente: Vía País

En esta nota

María del Cerro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS