Espectáculos

Laurita Fernández se mostró totalmente al natural y con poca ropa

"Fiaca de domingo", escribió la rubia en una foto en blanco y negro. Ella, sentada sobre la cama apuntó al espejo y se autorretrató. El reflejo devolvió una imagen que despertó la admiración de sus seguidores.
Laurita Fernández cautivó a toda la comunidad digital con una historia de Instagram. Sucede que la presentadora de El club de las divorciadas se mostró totalmente al natural y con poca ropa. En bombacha y descalza, la modelo desplegó toda su sensualidad.

“Fiaca de domingo”, escribió la rubia en una foto en blanco y negro. Ella, sentada sobre la cama apuntó al espejo y se autorretrató. El reflejo devolvió una imagen que despertó la admiración de sus seguidores y seguidoras en la red.
La bailarina lució sus largas y delgadas piernas en una captura que, junto a la leyenda, lo decía todo. El día del descanso la encontró con el cabello sin arreglo previo y con una energía súper relajada. La cama desarmada dio cuenta de ello, de una situación cotidiana dentro del hogar, señala el portal Exitoína.

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS