Espectáculos

Publicó un breve video donde se la ve en topless y apoyada en una palmera

Ivana Nadal se mostró desde la playa y en bikini, pero sin corpiño. La morocha dejó a la vista casi todos sus tatuajes. Muchos de sus seguidores no dudaron en elogiar el jugado posteo.
Ivana Nadal sorprendió desde las playas de Costa Rica usando solo la parte de abajo de su bikini. La modelo cautivó a sus seguidores con un breve video apoyada en una palmera.

Muchos de sus seguidores no dudaron en elogiar el jugado posteo: “Bellísima”, “Muy bonita”, “Hermosa”. La morocha dejó a la vista casi todos sus tatuajes en el breve video.

Su nueva vida
Ivana Nadal se encuentra lejos de los medios desde hace tiempo y transmite diversos mensajes de espiritualidad en su Instagram. Muchas veces, sus historias, videos y publicaciones fueron noticia por las polémicas declaraciones que hizo.

“No está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz confirme realmente si tenés o no este bicho”, había dicho meses atrás antes de viajar a Estados Unidos, lo que le requirió una prueba de PCR para subirse al avión.

“Hay que buscar la verdad si querés encontrarla”, escribió en una historia de Instagram. Además, cuestionó la efectividad de las vacunas.
Fuente: Vía País

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS