Espectáculos

Necesitó “multiplicarse” y dejó boquiabiertos a sus seguidores con un video

Jésica Cirio publicó un video en que que aparece desfilando con muy poca ropa y luciendo sus espectaculares curvas. Y para ello utilizó el recurso de espejo, en el cual la rubia aparece por duplicado en la filmación.
“¿Les pasa que tienen días en los cuales necesitan multiplicarse?”, interrogó Jésica Cirio a sus seguidores. Luego afirmó: “Hoy tuve uno de esos”.
Fue parte del epígrafe de un video en que que aparece desfilando con muy poca ropa y luciendo sus espectaculares curvas. Y para ello utilizó el recurso de espejo, en el cual la rubia aparece por duplicado en la filmación.
Cirio lleva ocho años en pareja con Martín Insaurralde, y formaron una familia junto a su hija Chloe, de 3 años. La modelo hace algunos días se animó a responder las preguntas más picantes sobre la vida como matrimonio y la famosa “crisis de los siete años”.

“Honestamente a nosotros nunca nos pasó eso de aburrirnos. Somos muy melosos y hay mucho amor en la pareja”, recalcó.

“A veces no hace falta hacer mucho, simplemente es estar en tu hogar. Yo no suelo andar muy vestida en mi casa”, contó. Y agregó: “Yo uso ropa interior o pijamas lindos, no hay que hacer mucho más porque estamos todo el tiempo buscándonos, dando una caricia, un mimo, y eso ya prende solo”.

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS