Espectáculos

Catherine Fulop, entre la microbikini y su rutina física

Lució un traje de baño en color verde oliva con un corpiño triángulo simple y una bombacha con moños a los costados. “Más vale loca firme que cuerda floja”, escribió. Y luego mostró su rutina física junto a una reflexión.
La modelo, actriz y conductora venezolana Catherine Fulop está de vacaciones en Miami con Osvaldo Sabatini. Y aunque el objetivo sea disfrutar unas jornadas de relax junto a su pareja, Fulop no descansa ni un minuto a la hora de actualizar sus redes sociales y publicar contenido para sus fieles seguidores de Instagram, que la apoyan en todo momento. Esta vez, publicó una imagen que revolucionó a su audiencia: una postal donde aparece sonriente y en microbikini.

La conductora lució un traje de baño en color verde oliva con un corpiño triángulo simple y una bombacha con moños a los costados. Bajo una palmera característica del lugar, posó con mucha actitud, porte y personalidad, mostrando una sonrisa de oreja a oreja. El humor es parte de su ADN y los argentinos la aman por eso.

“Más vale loca firme que cuerda floja”, escribió Cathy en el pie de foto del posteo, junto a unos cuantos emojis de risa, dando a entender que su comentario se trata simplemente de humor.

Luego también realizó otro posteo en plena actividad física: “Un día te despiertas y decides pensar más en ti. No es egoísmo, es una necesidad. Repite conmigo: Observo lo que elijo para mi cuerpo desde lo que como hasta la ropa que voy a usar. Decido cuidarme más. No puedo cambiar todo en un día pero elijo mejor día a día. Hoy puede ser mejor que ayer y mañana quizás pueda ser mejor que hoy. Lo importante es que estoy decidida a tratarme bien. Me quierooo”, escribió.

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS