Espectáculos

Critican a Wanda Nara por retocarse la cintura y las piernas en una foto

La empresaria compartió una publicación de sus vacaciones y los seguidores la criticaron. “Natural y real sos más linda. No te hacen falta todos esos retoques”, fue uno de los mensajes que recibió.
Wanda Nara, está pasando unos días de descanso en Capri junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto -fruto de su relación con Maxi López-, Francesca e Isabella.

En esta ocasión, la mediática, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve luciendo una malla enteriza de color azul, y muy sensual. “Ya siento la nostalgia”, escribió junto a la publicación.
La empresaria volvió a llamar la atención por su delgada cintura, que según sus seguidores estaría retocada con alguna aplicación digital.

“La diferencia entre una pierna y la otra”. “No jodamos con el Photoshop”. “Se te achicó la cintura Wanda”, fueron algunas de las críticas que recibió la modelo.

Una seguidora fue más directa y le envío un consejo a Wanda: “Natural y real sos más linda. No te hacen falta todos esos retoques”.

Wanda Nara suele responder a las críticas que recibe sobre su cuerpo. Sin embargo, en esta oportunidad decidió seguir compartiendo imágenes de sus vacaciones y prefirió mostrar los festejos y celebraciones de sus amigos y familia por las copas obtenidas por las Selecciones de Fútbol de Argentina e Italia.
Fuente: Vía País

En esta nota

Wanda Nara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS