Espectáculos

Romina Malaspina reveló su trabajo desconocido y “súper rentable”

“Invierto en criptomonedas y doy clases online”, manifestó la ex conductora televisiva. Admitió que entender el tema es difícil, pero cuando uno "le agarra la mano" se vuelve "súper rentable".
Tras haberse alejado del noticiero para dedicarse de lleno a la música, Romina Malaspina contó cómo vive esta nueva etapa lejos de la TV pero muy cerca de sus canciones. Contenta por haberse animado a dar el gran salto, la modelo remarcó que es "multifacética".

En este contexto, reveló un trabajo desconocido que disfruta muchísimo. "Siempre estoy súper activa haciendo cosas, ya sea música, conducción o gaming. También hago criptomonedas. Tengo como muchas ramas", contó en diálogo con Teleshow.

Y detalló qué hace con las criptomonedas: "Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia, y trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor, y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas y después siguen con él".

Además, reveló que le dedica muchísimas horas de su día a entender ese mundo digital y que los resultados son realmente buenos.

"Cuando salía del canal, como era a la una de la mañana y llegaba y estaba como desvelada, no me podía dormir hasta las cuatro, cinco de la mañana. Entonces, aprovechaba para hacer los cursos a esa hora que estaba toda la ciudad apagada. En principio lo hice para mí, para aprender. La persona que da los cursos, cuando vio mi perfil, automáticamente se quiso asociar conmigo para hacer llegar todo su conocimiento a Argentina. Entonces, yo hago una introducción y la gente me pregunta. Me encanta porque todo lo que aprendo lo voy transmitiendo. Vengo ganando. Ahora todo el mundo está vuelto loco con las criptomonedas porque están en un retroceso, pero en líneas generales es ganancia".

Y se despidió remarcando que si bien no es fácil entender cómo funcionan las criptomonedas, es un negocio "rentable" que vale la pena explorar.

"Es un quilombo. El que diga que es fácil miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarra la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable", sentenció.

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS