Espectáculos ABCD en modo cumbia

L- Gante respondió al pedido de una madre e hizo una canción con el abecedario

De gira por México, el trapero accedió al pedido de una madre y realizó una versión del abecedario al ritmo de su clásica cumbia 420. Mirá el video.
A esta altura se puede decir que el 2021 está siendo un gran año a nivel artístico para Elian Valenzuela, más conocido como el trapero L-Gante. Sus temas tienen cada vez más visualizaciones, selló featurings con referentes como Fidel Nadal y Pablito Lescano y ya hizo su primera gira en el exterior.

Ahora, en medio de sus shows en México, el cantante sumó otro hito en su lista: hacer un tema recitando el abecedario. Sentado en la cama del hotel, L-Gante repasó dos veces el abecedario al ritmo de su clásica cumbia 420. Según trascendió, la composición fue para responder al pedido de una madre cuyos hijos son fan del trapero. La mujer le solicitó que hiciera una canción con el abecedario para que los pequeños la escuchen y aprendan las vocales y consonantes que lo conforman.

"Para que aprendan el abecedario", escribió L-Gante en la publicación, siendo consciente del alcance que tiene y de que, seguramente, muchos jóvenes usen el video como forma de aprendérselo.

Si bien fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, el video también tuvo sus repercusiones en otras redes sociales como Twitter, donde varios usuarios y usuarias celebraron la iniciativa de L-Gante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS