Espectáculos

En ropa interior y al natural, Jimena Barón se grabó en cámara lenta

“Los findes al natural yo me siento más linda, no les voy a mentir”, escribió junto a un video. En el mismo se la ve sentada en el sillón, en corpiño y tanga, con una mirada desafiante a cámara.
Jimena Barón viene arrasando no sólo por su lugar como jurado en “La Academia” sino también en las redes sociales, donde se muestra frente a sus seguidores de la forma más natural .

La actriz y cantante aprovechó para entrenar en su casa. Fue mostrando algunos ejercicios que se vieron interrumpidos por su gato, quien no la dejaba ni un segundo sola. Pero después de su rutina diaria, la intérprete de “La Cobra” posó desafiante con un conjunto de ropa interior.

“Los findes al natural yo me siento más linda, no les voy a mentir”, escribió la jurado de “La Academia” junto a un video que compartió en su cuenta de Instagram. En el mismo se la ve sentada en el sillón, en corpiño y tanga, con una mirada desafiante a cámara.

Después festejó el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, con dos posteos.
Fuente: La100radios

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS