Espectáculos

Al borde de la censura: Luciana Salazar festejó con una foto más que hot

Publicó una foto retro con una pelota de la Selección tapándole la zona más íntima. Además, lució la parte superior de una bikini cuyos colores eran celeste y blanco.
Luciana Salazar publicó una foto retro semidesnuda luego de la consagración de Argentina como en la Copa América tras ganarle a Brasil por 1 a 0.

Miles de fanáticos argentinos se volcaron a las calles en todas las ciudades luego de la conquista de la 15º Copa América, tras la victoria de la Albiceleste por 1-0 ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

Quien no se quedó afuera de la celebración fue Luciana Salazar, que publicó una foto con una pelota de la Selección tapándole la zona más íntima. Además, lució la parte superior de una bikini cuyos colores eran celeste y blanco.
“Es un sentimiento, no puedo parar”, escribió Lulipop junto a la foto hot en cuestión luego de haber publicado otra imagen en sus stories que decía: “A festejar”, puso bancando al equipo de Lionel Scaloni.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Luciana Salazar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS