Espectáculos

Ivana Nadal posó semidesnuda, pero otro detalle llamó la atención

Ivana Nadal compartió una postal desde su dormitorio. Lució solamente la parte de debajo de su ropa interior. Sin embargo, un detalle en la cama fue lo que arrasó con los comentarios.
Ivana Nadal quiso volver a conquistar los focos de atención haciendo gala de sus encantos y compartió una instantánea desde su dormitorio. Pero, esta vez, no fue su belleza precisamente la que se robó la atención de los internautas.

En esta ocasión se sacó una íntima postal en su habitación, luciendo una bombacha roja y cubriéndose arriba solo con su cabellera. Sin embargo, su espectacular figura no llamó tanto la atención de los fanáticos como la gran pila de ropa que había en su cama.
“¡El desorden de ese cuarto. . . por favor! ¡No sé q está mirando el resto!”, comentó un usuario de las redes sociales. Pese a ello también hubo quienes halagaron la belleza de Ivana Nadal y no dudaron en llenarla de piropos.

“Qué linda que sos”, “Venus encarnada en vos”, “Un fuego”, “Sos hermosa”, “Toda una Diosa”, “Bellísima”, “Preciosa”, “La más bonita”, “Única”, fueron otros de los comentarios que le dedicaron a Ivana sus fans.
Fuente: La100radios

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS