Espectáculos Córdoba

Maradona fue nombrado "socio eterno honorario" de Belgrano

Diego Armando Maradona forma parte del plantel de "socios eternos honorarios" del Club Atlético Belgrano. La distinción se dio a 35 años del partido en que el astro se puso la camiseta del "Pirata". Dalma recibió el carnet.
Fue Dalma, la hija del astro, quien recibió el carnet correspondiente junto a una réplica de la histórica camiseta utilizada por Diego el 10 de julio de 1986, cuando jugó para Belgrano en un partido con fines solidarios frente a Vélez.
Hugo Bonavetti, ex dirigente de Belgrano, contó a Cadena 3: "A mí me tocó recibirlo y presentarlo a los jugadores".

"Te imaginás lo emotivo que fue verlo con nuestra camiseta; él estuvo muy humilde, pasamos un momento muy lindo; fue una fiesta muy grande para Belgrano", aseguró.

En el encuentro, que ocurrió en Buenos Aires, también se le entregó a la joven fotos de aquel partido y dos camisetas con un logo homenaje a su papá, para ella y su hermana Gianinna.

"Es un orgullo y una alegría inmensa para el Club Atlético Belgrano el haber podido concretar este merecido homenaje. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en nuestra historia. ¡Gracias eternas, Diego!", dijeron desde el "Pirata".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS