Espectáculos Córdoba

Maradona fue nombrado "socio eterno honorario" de Belgrano

Diego Armando Maradona forma parte del plantel de "socios eternos honorarios" del Club Atlético Belgrano. La distinción se dio a 35 años del partido en que el astro se puso la camiseta del "Pirata". Dalma recibió el carnet.
Fue Dalma, la hija del astro, quien recibió el carnet correspondiente junto a una réplica de la histórica camiseta utilizada por Diego el 10 de julio de 1986, cuando jugó para Belgrano en un partido con fines solidarios frente a Vélez.
Hugo Bonavetti, ex dirigente de Belgrano, contó a Cadena 3: "A mí me tocó recibirlo y presentarlo a los jugadores".

"Te imaginás lo emotivo que fue verlo con nuestra camiseta; él estuvo muy humilde, pasamos un momento muy lindo; fue una fiesta muy grande para Belgrano", aseguró.

En el encuentro, que ocurrió en Buenos Aires, también se le entregó a la joven fotos de aquel partido y dos camisetas con un logo homenaje a su papá, para ella y su hermana Gianinna.

"Es un orgullo y una alegría inmensa para el Club Atlético Belgrano el haber podido concretar este merecido homenaje. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en nuestra historia. ¡Gracias eternas, Diego!", dijeron desde el "Pirata".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS