Espectáculos

Luciendo sus curvas, Floppy Tesouro brindó algunos de sus tips saludables

La modelo volvió a compartir una postal desde la playa. “Reir es vida. Les comparto mis Floppy Tips: vida sana, actividad física, alimentacion saludable”, escribió.
En una de sus recientes publicaciones, Floppy Tesouro se mostró completamente sonriente y disfrutando con el fondo de la playa en Europa, con ella en primer plano.

Además, aprovechó para brinda algunos de sus tips saludables: “Reir es vida. Les comparto mis Floppy Tips: vida sana, actividad física, alimentacion saludable”, expresó.

Tesouro se encuentran en una relación con el empresario Ezequiel Pereira, quien es el dueño de Presidente Bar y recientemente se mudó hacia Miami: “Fue amor a primera vista”.

Al principio fue una relación a distancia, pero las cosas avanzaron muy bien y el amor continúa por parte de ambos, y así lo demostró en una reciente nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Estoy muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami. Él tiene un bar muy conocido, Presidente, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. El le pidió mi teléfono a un amigo en común y lo conocí allá”, destacó ella, quien ahora se encuentra en Europa.

“Él me invitó a comer y fue un flash, fue amor a primera vista. Estamos disfrutándolo un montón, la distancia no es fácil. Pero combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido. La verdad es que estamos muy bien. Ya desde el primer día compartimos, somos muy compañeros”, dijo al respecto.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS