Espectáculos

Farro dio detalles sobre la relación con su marido tras cancelar el divorcio

La vedette uruguaya sufrió una fuerte crisis de pareja con Leandro Herrera, pero antes de sellar la separación definitiva volvieron a apostar por el amor. “Estamos bien, probando desde otro lugar y en departamentos separados”, dijo.
Luego de solo dos años de casados, Mónica Farro y Leandro Herrera atravesaron una fuerte crisis de pareja que los dejó al borde del divorcio. Pero tras meditarlo un poco mejor, decidieron continuar como pareja y volver a apostar a la relación.

Pasados unos días de poner en marcha los trámites para firmar su separación definitiva, la vedette uruguaya y el personal trainer se dieron cuenta que aún quieren estar juntos y rápidamente se comunicaron con sus abogados para cancelar los papeles.

A poco menos de tres meses del exabrupto, Mónica detalló cómo se encuentra ahora su matrimonio. "Fue un divorcio porque lo firmamos y a los dos días mi marido lo canceló. O sea que no me divorcié. Estamos bien, probando desde otro lugar y en departamentos separados; estamos viviendo un noviazgo", reveló en comunicación con Juan Etchegoyen por "Mitre Live".

Si bien no conviven, la actriz y el deportista experimentan un muy buen momento juntos: "Yo me casé para estar con mi marido y no me parece que haya que vivir en casas separadas. Él sabe que yo tengo un límite, no sabe cuál ni cuánto pero yo a él lo estoy viendo como lo veía antes, como cuando me enamoró, entonces eso está bueno".

En medio de la entrevista, el joven apareció al aire para manifestar un dulce saludo a su compañera y expresó: "Seguís siendo la mujer de mi vida y sigo pensando que sos la mujer ideal para mí. Si la vida nos juntó, fue por algo. Pase lo que pase, siempre te sigo eligiendo, sos la número uno y te deseo lo mejor para la vida".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS