Espectáculos

Con un profundo escote, anunció que retomará sus actividades laborales

Noelia Marzol se mostró muy feliz por volver a trabajar y lo hizo con una foto muy particular. Posó luciendo un top blanco con el bretel derecho bajo, la cara maquillada y apoyando su mano izquierda sobre el pelo.
Casi dos meses después de convertirse en madre, Noelia Marzol anunció que retomará sus actividades laborales. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina se mostró muy feliz por volver a trabajar y lo hizo con una foto muy particular.

Subió a esta red social una postal en la que posó luciendo un top blanco con el bretel derecho bajo, la cara maquillada y apoyando su mano izquierda sobre el pelo.

“El 16 vuelvo al teatro. . . y después de tanta mamitis, necesitaba una ayuda para volver al personaje”, escribió al lado de la publicación, a la que acompañó con un divertido emoji de una cara haciendo un gesto pícaro.

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS