Espectáculos Reconocido artista

Marcelo Madonni presentó su nuevo disco “Cuando Amanezca” por el Elonce TV

El diamantino dialogó sobre su nuevo trabajo inspirado en el “romanticismo de Entre Ríos”, dijo a Elonce TV. Además, deleitó a los espectadores con temas inéditos. “En la naturaleza hay muchas historias”, señaló.
Marcelo Madonni presentó a Elonce TV Cuando Amanezca, su nuevo disco. “Intentamos darle un nuevo sonido al litoral con melodías y poesías diferentes a lo que se viene escuchando normalmente”, expresó.

Marcelo, formó parte de “Los Musiqueros Entrerrianos”, agrupación folclórica junto a Francisco Cuestas y Rubén Giménez que se instaló en Buenos Aires en 1996. Con este grupo grabó seis discos y a lo largo de 20 años, se presentó en los escenarios más importantes del país. Tras la disolución del grupo, Madonni comenzó su camino solo, si bien reconoció que “le llevo tiempo” y que en su primer recital como solista sintió “muchos nervios”.

En su nuevo trabajo, el artista, le canta a las playas de Entre Ríos. “La barranca y el río, enamoran a los artistas. Yo voy por ahí, pero salgó un poco y me encamino por el romanticismo de la provincia”.

Al ser consultado sobre que lo inspira, Madonni contó que “Entre Ríos es muy romántica y eso me llega: tiene ríos, sauces, arena, pájaros. Uno mira la naturaleza y ve ese romanticismo y las historias que hay. Pancho Ramírez, el caudillo, muere por amor. Creo que, a la provincia, le podemos aportar algo más manteniendo la raíz de la chamarrita”.

Nota completa en el video.
Video: Marcelo Madonni presentó su nuevo trabajo en Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS