Espectáculos Reconocido artista

Marcelo Madonni presentó su nuevo disco “Cuando Amanezca” por el Elonce TV

El diamantino dialogó sobre su nuevo trabajo inspirado en el “romanticismo de Entre Ríos”, dijo a Elonce TV. Además, deleitó a los espectadores con temas inéditos. “En la naturaleza hay muchas historias”, señaló.
Marcelo Madonni presentó a Elonce TV Cuando Amanezca, su nuevo disco. “Intentamos darle un nuevo sonido al litoral con melodías y poesías diferentes a lo que se viene escuchando normalmente”, expresó.

Marcelo, formó parte de “Los Musiqueros Entrerrianos”, agrupación folclórica junto a Francisco Cuestas y Rubén Giménez que se instaló en Buenos Aires en 1996. Con este grupo grabó seis discos y a lo largo de 20 años, se presentó en los escenarios más importantes del país. Tras la disolución del grupo, Madonni comenzó su camino solo, si bien reconoció que “le llevo tiempo” y que en su primer recital como solista sintió “muchos nervios”.

En su nuevo trabajo, el artista, le canta a las playas de Entre Ríos. “La barranca y el río, enamoran a los artistas. Yo voy por ahí, pero salgó un poco y me encamino por el romanticismo de la provincia”.

Al ser consultado sobre que lo inspira, Madonni contó que “Entre Ríos es muy romántica y eso me llega: tiene ríos, sauces, arena, pájaros. Uno mira la naturaleza y ve ese romanticismo y las historias que hay. Pancho Ramírez, el caudillo, muere por amor. Creo que, a la provincia, le podemos aportar algo más manteniendo la raíz de la chamarrita”.

Nota completa en el video.
Video: Marcelo Madonni presentó su nuevo trabajo en Elonce TV

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS