Espectáculos Fue duramente criticada

Dibu Martínez recibió piropos de Flor Peña por sus frases y fue muy criticada

Tras las frases que lanzó Dibu Martínez al atajar penales, Flor Peña le dedicó varios tweets y generó polémica. "Si te habla así en los penales, imagínate en la cama", dijo la actriz. Antes, había festejado el triunfo en ropa interior.
La victoria de la Selección Argentina ante Colombia por la semifinal de la Copa América fue lo más comentado de la noche. Futbolera como siempre, Flor Peña aprovechó para alentar al equipo en Twitter y soltó algunas picantes opiniones sobre un jugador argentino. Se trata del arquero Damián Emiliano Martínez, más conocido como Dibu, quien tiene 28 años y fue una de las figuras más destacadas de la jornada.
"Mira que te como", fue una de las tantas declaraciones que dijo previo a cada lanzamiento del rival. Por tal motivo, la conductora hizo referencia a esta frase en redes.
Lanzó picantes tweets a Dibu Martínez
“Una remera que diga: Mirá como te como hermano”, “Si Dibu te habla así en los penales, imaginate en la cama”, “Dibuuuu te amo”, fueron algunos de los comentarios que subió Florencia en su red social Twitter. Esto tuvo opiniones desencontradas ya que si bien algunos lo tomaron con gracia, a otros les pareció un poco desubicado ya que el hombre está en pareja y fue padre hace poco.Sin embargo, estas publicaciones la llevaron a encontrarse con fuertes insultos machistas a los que se refirió en su programa Flor de Equipo. “Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tweet hablando del arquero y recibí 200 mil pu...”, confesó muy molesta.
Sin embargo, compartió un tweet muy subido de tono que dejó en claro su postura frente a las críticas. “No se confundan conmigo, no soy pu…soy putís...”, disparó, llevando a todo tipo de reacciones a favor y en contra.
Dibu Martínez recibió piropos de Flor Peña y fue muy criticada en Twitter.
Festejó la victoria con una foto en ropa interior
Fue tal el furor de la victoria y de las frases del arquero titular de la Selección, que las redes sociales se colmaron de cada una de las declaraciones. La que no quiso ser menos fue Flor Peña, que celebró con una foto súper sensual, donde se la upuede ver con una conjunto de ropa interior rojo comentó en su cuenta de Instagram: "Mira cómo te como, quedé manija de anoche... #buendia", indicó AiredeSantaFe.
Rápidamente, el posteo de la actriz y conductora cosechó más de 100 mil likes en tan solo dos horas, sumado a miles de comentarios en referencia a su cuerpo y a la pícara frase.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS