Espectáculos

Lució un picante conjunto de ropa interior y le puso humor al epígrafe

“Quédate con quien te mire como el señor de sombrero”, escribió Jésica Cirio en un posteo en referencia a la estatua de un soldado con la piel morena, vestido con un uniforme blanco y un sombrero rojo.
En su cuenta oficial de Instagram, Jésica Cirio se animó a lucir un picante conjunto de ropa interior de encaje. Sin embargo, lo más destacado de su publicación no fueron tanto las fotos, sino el humor que le imprimió al texto que eligió para acompañarlas.

“Quédate con quien te mire como el señor de sombrero”, escribió en el posteo, donde compartió tres imágenes distintas. En la primera de ellas se la puede ver haciendo una pose de costado, a la vez que luce su picante conjunto de color negro.

En la segunda foto, el plano se abrió un poco más y ya no apreció solo la modelo, sino también un extraño objeto decorativo en la parte de atrás. Se trata de un soldado con la piel morena, vestido con un uniforme blanco y un sombrero rojo. Está colocado en forma directa hacia ella, como si la estuviera mirando con atención.
La tercera imagen da cierre a la pequeña historia que armó Jésica Cirio para sus seguidores de Instagram. En este caso puntual se puede ver en detalles a la escultura del soldado, quien tiene unos ojos grandes y saltones. En ningún momento dejó de “mirar” a la conductora, estuvo pendiente de ella de principio a fin a lo largo de la producción de fotos.
Marcela Tauro/Cienradios
Fuente: Marcela Tauro/Cienradios

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS