Espectáculos

Graciela Alfano recordó el verano con fotos en microbikini y desde la pileta

Graciela Alfano compartió un video con imágenes retro que recopilan la temporada de teatro del verano de Villa Carlos Paz y deseó que vuelva.
Graciela Alfano sorprendió a sus seguidores con un clip en el que recopiló una serie de postales que recuerdan antiguas temporadas de verano, del teatro en Villa Carlos Paz.

Para ello, posteó un video de corta duración, en el que se la puede ver en bikini, disfrutando del calor. También, recoge imágenes que la muestran sobre el escenario, en las clásicas obras al estilo revista que acostumbraba tener la plaza.

Junto al video, la actriz escribió: “Comparto este álbum de la temporada de teatro en Villa Carlos Paz”. Además, en el mensaje incluyó a sus compañeros de trabajo y a la prensa: “Gracias a mis compañeros y periodistas que siempre me apoyaron!”, expresó Alfano.





Y añadió, junto al deseo de que la temporada vuelva, en la nueva normalidad, luego de un año marcado por la pandemia del coronavirus: “Los amo. Ojalá pronto volvamos a disfrutar del Teatro”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Graciela Alfano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS