Espectáculos Río Cuarto, Córdoba

Banda XXI cantó un tema inédito por Elonce TV e invitó a su próximo streaming

"Living de Fiesta", es el primer streaming que realizará la banda de cuarteto el 9 de julio. En vivo por Elonce TV, cantaron un tema inédito y brindaron detalles de su show: "estamos muy ansiosos”, dijeron.
Banda XXI es un grupo de cuarteto formado en Río Cuarto, Córdoba, Argentina en 1998. Pupi Ortiz y Lucho Castro dialogaron con Elonce TV y brindaron detalles de su próximo streaming "Living de Fiesta". Además, cantaron en vivo y deleitaron a los espectadores.

“Estamos muy ansiosos porque estamos preparando cosas muy lindas para el público”, expresó a Elonce TV Lucho.

El show será el viernes 9 de julio a partir de las 22 horas.

“Estamos con muchas pilas, hace un mes que estamos encarando esta producción y laburando sin parar. Vamos a tirar la casa por la ventana y ya se sumó mucha gente de distintas provincias”.

Habrá interacción con su público, juegos, invitados y novedades. Para acceder a las entradas se debe ingresar a: https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/banda-xxi-living-de-fiesta

“Quisimos elegir una plataforma buena y que el público no tenga inconvenientes. Muchos artistas la eligen y eso nos da confianza”, señaló.

Sobre el reportorio, dijo: “Como siempre, elegimos canciones para toda la familia. Vamos a tocar clásicos para bailar y tomarse un rico fernet. También, cantaremos temas nuevos. Para los primeros 100 que se conecten, serán conectados a una pantalla y vamos a interactuar con ellos”.

“Sabemos que esta nueva manera de hacer show es algo que llegó para quedarse. Te da la oportunidad de poder llegar a personas de diferentes lugares”, señaló.

Nota completa en el video.
Video: Banda XXI anticipó su próximo streaming por Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS