Espectáculos Río Cuarto, Córdoba

Banda XXI cantó un tema inédito por Elonce TV e invitó a su próximo streaming

"Living de Fiesta", es el primer streaming que realizará la banda de cuarteto el 9 de julio. En vivo por Elonce TV, cantaron un tema inédito y brindaron detalles de su show: "estamos muy ansiosos”, dijeron.
Banda XXI es un grupo de cuarteto formado en Río Cuarto, Córdoba, Argentina en 1998. Pupi Ortiz y Lucho Castro dialogaron con Elonce TV y brindaron detalles de su próximo streaming "Living de Fiesta". Además, cantaron en vivo y deleitaron a los espectadores.

“Estamos muy ansiosos porque estamos preparando cosas muy lindas para el público”, expresó a Elonce TV Lucho.

El show será el viernes 9 de julio a partir de las 22 horas.

“Estamos con muchas pilas, hace un mes que estamos encarando esta producción y laburando sin parar. Vamos a tirar la casa por la ventana y ya se sumó mucha gente de distintas provincias”.

Habrá interacción con su público, juegos, invitados y novedades. Para acceder a las entradas se debe ingresar a: https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/banda-xxi-living-de-fiesta

“Quisimos elegir una plataforma buena y que el público no tenga inconvenientes. Muchos artistas la eligen y eso nos da confianza”, señaló.

Sobre el reportorio, dijo: “Como siempre, elegimos canciones para toda la familia. Vamos a tocar clásicos para bailar y tomarse un rico fernet. También, cantaremos temas nuevos. Para los primeros 100 que se conecten, serán conectados a una pantalla y vamos a interactuar con ellos”.

“Sabemos que esta nueva manera de hacer show es algo que llegó para quedarse. Te da la oportunidad de poder llegar a personas de diferentes lugares”, señaló.

Nota completa en el video.
Video: Banda XXI anticipó su próximo streaming por Elonce TV

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS