Espectáculos

Tras mostrar su espalda tatuada, se fotografió “hibernando” junto a su perro

Juana Viale compartió una postal que la muestra recostada, durmiendo con su mascota. La semana pasada, la actriz dejó ver sus tatuajes. “Algunos veranos atrás, viviendo muchas vidas”, señaló junto a la imagen con su espalda descubierta.
Desde que volvió a usar su celular, Juana Viale estuvo muy activa en las redes sociales. Este jueves, la conductora de La noche de Mirtha compartió una foto en Instagram que la muestra recostada con su perro.

“Hibernando”, bromeó la actriz junto a la postal en la que se la puede ver vestida de entrecasa, con una campera negra y una vincha de lana, acostada en lo que parece ser un sillón. A su lado, hay un cachorrito negro y blanco, tapado con una frazada roja. Ambos están con los ojos cerrados.

“¡Qué calentitos!”, “Amor perruno” o “Hermosos ambos” fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores en la publicación. Además, el posteo superó los 30 mil “Me gusta”.

Juana estuvo cinco meses sin celular, según contó ella misma en su programa. Y tras haber perdido el aparato decidió tomarse un tiempo de “desconexión”. A mediados de mayo, anunció que tenía un nuevo teléfono y se volvió activa en las redes sociales.
La semana pasada, la actriz compartió una postal donde dejó ver todos los tatuajes. “Algunos veranos atrás, viviendo muchas vidas”, señaló en la red social junto a la imagen que la mostraba recostada boca abajo con su espalda descubierta.

Entre los dibujos que se exhibían en su piel, se destacaban flores en tonalidades azules, verdes, y rojas sobre su hombro derecho y una luna. Además, en la postal se ve a Juana recostada sobre el césped, con un sombrero panamá rojo que usa para protegerse de los rayos solares, su equipo matero y un libro.
Fuente: La Nación

En esta nota

Juanita Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS