Espectáculos

Microbikini, mar y amor: las vacaciones de Nicole Neumann con “Manu” Urcera

La modelo Nicole Neumann está de vacaciones y compartió postales de sus días de relax junto al piloto del TC. “Renovando y purificando energías para todo lo que se viene”, escribió
Después de mucho tiempo, Nicole Neumann encontró el amor y lo hizo público. Está de novia con el piloto José Manuel Urcera y, para celebrar, se fueron a Miami.

Desde allí, compartió una serie de fotos. Junto a una de las postales, escribió: “Renovando y purificando energías para todo lo que se viene”

Un romance lleno de polémicas
Desde que Nicole anunció su noviazgo, no tuvo paz. Primero se metió la exnovia de Urcera, Micaela Álvarez. Ella había increpado a la flamante pareja en la calle y confesó: “Le dije a Manu, con una palabra no muy educada, ‘¿le contaste que nosotros. . . (estuvimos) el sábado?'”, en referencia a un encuentro sexual.

Y si bien la modelo trató de mantener el silencio, se hartó y salió a hablar al respecto: “Yo te juro que (estoy) siempre bien. Aprendí a no involucrarme en donde no estoy, y en lo que no me pertenece no me hago ni cargo”. Asimismo, desmintió: “Nada de lo que se está diciendo tiene que ver conmigo, tampoco conozco a la persona”, en referencia a Álvarez.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS