Espectáculos Mostró sus tatuajes

Naza Di Serio, la diosa del pronóstico, que sube la temperatura con sus fotos

La periodista mostró sus tatuajes íntimos con unas fotos “hot”. El motivo que la inspiró a fotografiarse fue su cambio de hogar. “Postales de los primeros días de mudanza”, escribió.
Naza Di Serio desplegó toda su belleza en una serie de fotos que eligió compartir en su cuenta de Instagram. La “chica del clima” de Arriba Argentinos (El Trece) cautivó a sus seguidores y seguidoras con dos imágenes que destacan sus curvas, revelan algunos tatuajes y evidencian un pronunciado escote.

El motivo que inspiró a la locutora a fotografiarse fue su reciente cambio de hogar. “Postales de los primeros días de mudanza”, escribió la joven en su feed a la hora de acompañar las capturas en cuestión. De fondo un espejo, un buda y una planta completaron la escena.

En muy poco tiempo, el posteo contó con una catarata de comentarios llenos de elogios y mucho cariño. “Cada día estás más bella. Una diosa total. Te mando un beso enorme y un abrazo grande. Cuidate mucho mi princesita hermosa”, expresó un usuario. “La más linda del mundo, Naza”, “Te quiero”, “Diosa” y “Me encanta”, fueron otros de los tantísimos mensajes que enviados por la comunidad digital.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Nazarena Di Serio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS