Espectáculos

Karina Jelinek viajó con su “amiga” a Miami en búsqueda de ser mamá

La modelo se encuentra en Los Estados Unidos para avanzar en su sueño de traer un hijo al mundo. Acompañada de su amiga Florencia Parise, la modelo avanza con su tratamiento.
Más allá de disfrutar del sol y del mar, Karina Jelinek viajó a Miami para avanzar en su búsqueda de ser madre. Acompañada de su amiga Florencia Parise, la modelo avanza con su tratamiento para tener a su hijo.

Así lo revelaron en el programa "Los Ángeles de la Mañana" cuando se refirieron a su vínculo amoroso con su compañera de vida. "En la fiesta se te llena de famosos. Estuvo Karina Jelinek, ¿ya la blanqueó a la novia? La blanqueó a la novia, ¿no?", comentó Yanina Latorre, quien además reveló que su hija, Lola Latorre, las vio sin ocultarse en la fiesta Bresh.

"Si, a Flor Parise", agregó Andrea Taboada. Mientras que Cinthia Fernández indicó: "Yo supongo que sí".

Fue en ese entonces cuando Ángel de Brito informó: "Karina está allá pero creo que fue para empezar el tratamiento para ser mamá. Creo que fue para eso". Y cerró la "angelita" sobre el romance de la mediática: "Hace bastante que está. Salieron, fueron a la fiesta Bresh. Me contaron mis hijos que los vieron".


Por su parte, Karina confesó semanas atrás su deseo de convertirse en mamá: "Yo no soy mamá, ya saben, pero sí me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen dónde ir y necesitan un hogar. O también me encantaría alquilar un vientre. ¿Por qué no? Seguramente ya se va a dar, estoy en eso".

"Ya empecé los trámites. Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, que es la que va a poner el vientre. Esto va a darse acá en Argentina", dijo en "PH". Al ser consultada sobre por qué no podía cargar el embarazo, explicó: "Por un tema personal, que prefiero no mencionar, no. Ambas cosas prefiero guardármelas por el momento. Todavía estamos hablando y procesando el tema. Hasta que no esté todo bien claro no voy a hablar mucho".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS