Espectáculos

Con un parto en el agua, Juana Repetto fue mamá: nació Belisario

La actriz, hija de Reina Reech y Nico Repetto, compartió el nacimiento de su segundo hijo, Belisario. Se trató de un emotivo parto en el agua.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, subió este domingo por la tarde, una hermosa fotografía para anunciar la llegada de Belisario. Se trata del segundo hijo de Juana Repetto, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. La fotografía publicada en su cuenta de red social Instagram se llenó de felicitaciones y mensajes de amor.

"Ahora si, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente.
GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto.Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano.Te amamos, feliz día papá", escribió en redes.

Se trató de un parto respetado, que había sido anunciado meses atrás por la propia Juana. En este caso fue un nacimiento en el agua que tiene beneficios como una corta duración al dar a luz, una mayor relajación muscular y una disminución del dolor. Estuvo por supuesto, acompañada de dos profesionales especializados en este tipo de alumbramiento.

En horas del mediodía, este mismo domingo, la pareja había compartido una imagen abrazados donde se la podía ver a la actriz aun con la panza. Por esto, se deduce que el nacimiento ocurrió durante la tarde. Mientras tanto, su otro hijo Toribio quedó a cuidado de su abuela Reina, quien compartió en redes varias imágenes con él y aun no se expresó sobre la llegada de su nuevo nieto.

Por otro lado, Sebastián compatió otra imagen de la actriz en una bañera, lista para dar a luz. "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de los Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Juana te admiro, te amo", publicó en su red social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS