Espectáculos

Abel Pintos celebró su primer Día del padre y mostró sus nuevos tatuajes

El cantante celebró su primer Día del Padre desde que nació su bebé Agustín. Y con sus nuevos tatuajes mostró también el amor que siente por la hija adolescente de su mujer, Mora Calabrese.
Abel Pintos disfrutó este domingo su primer Día del padre como papá de Agustín, que ya tiene ocho meses. Y su dichosa paternidad lo encuentra en un momento de plenitud donde confluyen la armonía familiar y un brillante momento profesional. Para más datos acaba de sacar su nuevo álbum con el autorreferencial título de El amor en mi vida donde interpreta canciones junto a Lali, Camila y Yotuel. En el plano personal, planifica su casamiento con su mujer, Mora Calabrese.

Para este día del padre, Abel publicó en su cuenta de instagram una serie de fotos en los que lo ve junto a su bebé pero también con Guillermina, la hija de Mora Calabrese, fruto de una anterior relación. Y esas imágenes reflejan el amor que el cantante tiene por esa adolescente a la que quiere como a una hija, al punto que se tatuó en los dorsos de cada mano las iniciales de Agustín y de Guillermina. Como se advierte en las imágenes del posteo, en la izquierda tiene una A y en la derecha una G. También subió fotos junto a su padre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS