Espectáculos Cantante de folclore

Vitín Martoccia homenajeó a los padres en vivo por Elonce TV

El artista de Catamarca, interpretó una canción de su papá y les rindió homenaje a todos los padres en su día. En vivo por Elonce TV, cantó sus éxitos y habló de su trayectoria musical.
Vitín Martoccia, el catamarqueño oriundo de Chumbicha, dialogó en una nueva edición del programa Peña Entre Todos. El artista, recorrió escenarios como el de Cosquín, Jesús María, La Chaya, Festival del Poncho, Fiesta de la mandarina, entre otros.

Hasta el momento, grabó cuatro discos con un variado repertorio, pasando por zambas, chacareras, huaynos, de autoría propia y compartiendo autoría con Hugo Casas.

“A partir de los discos que trabajé con Hugo, comencé una nueva etapa y ver la música de otra formar. Trabajar con un productor es algo magnifico, que me explicó el porqué de cada tema y la ubicación en el disco”, expresó a Elonce TV el artista.

“Me enseñó a crecer mucho en cuanto a la producción y dedicación de cada tema, a cómo encarar cada canción”, dijo.

El artista, homenajeó a los padres, interpretando una canción de su papá: “es una canción que él le escribió a mi abuelo”, contó.

De su padre cantor por vocación y de un paisaje que estimula las tendencias musicales, le viene la necesidad de tomar la guitarra y templar su voz para expresar sus sentimientos.

Nota completa en el video.
Video: Vitín Martoccia cantó en vivo por Elonce TV y deleitó a los espectadores
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS