Espectáculos A paso de la confirmación

¿Reconciliación?: Tini Stoessel y Sebastián Yatra, juntos a una fiesta

Los cantantes asistieron a un evento en el que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos
Archivo
Foto: Archivo
No pudieron sostener su relación a distancia y se separaron en plena pandemia del coronavirus.

Ahora, que ya pudieron viajar y reencontrarse, todo indicaría que decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su ruptura en mayo del año pasado a través de un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales. Por ese entonces, la cantante argentina estaba en Buenos Aires transitando la cuarentena estricta y el cantante colombiano hacía lo propio junto a su familia en Medellín.

Casi un año después, con las fronteras abiertas, se reencontraron en Miami. Y aunque ninguno de los dos confirmó su reconciliación, los rumores aseguran que volvieron a apostar a su relación. Primero, fueron los propios fanáticos quienes notaron ciertas coincidencias en las fotos que ambos compartían en sus respectivas cuentas de Instagram. Allí, dejaron entrever que estaban alojados en el mismo hotel.

Más tarde, también fueron sus seguidores quienes lograron la confirmación de su reconciliación. Y, aunque tampoco salió por boca de ellos, se trata de alguien muy cercano a la pareja: Ricardo Montaner. "Volvieron", respondió el cantante cuando le consultaron en Twitter sobre aquellas versiones. Sin embargo, de inmediato intentó aclarar que se refería a que Yatra y sus hijos Mau y Ricky "volvieron" a trabajar juntos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS