Espectáculos Hasta las lágrimas

Mónica Farro "se quebró" tras recibir un mensaje: "Te amo con todo mi corazón"

La actriz y bailarina Mónica Farro fue sorprendida por su marido, Leandro Herrera, luego de atravesar un posible divorcio y separación. La pareja decidió apostar a la relación y ella no pudo contener las lágrimas cuando lo escuchó.
La mediática recibió un mensaje de su pareja tras la reconciliación y mientras realizaba una entrevista no pudo contener su emoción.

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", Mónica estaba hablando de su relación cuando escuchó la voz de su marido.

"Gordita, cómo estas, aprovecho la oportunidad que me dio Juan de poder saludarte y sorprenderte. Seguís siendo la mujer de mi vida y que sigo pensando que sos la mujer ideal para mí. Si la vida nos juntó, fue por algo. Pase lo que pase siempre te sigo eligiendo, sos la número 1 y te deseo lo mejor para la vida", empezó diciendo Leandro y continuó: "El amor que nos tenemos va a ser que sigamos juntos y salgamos adelante. Sabes que te amo con todo mi corazón. Aprovecho para contar una anécdota. Yo estaba comprando en el supermercado, estaba por pagar, aparece una mujer que me saluda y me come la boca, eras vos mi amor, fue algo que me súper sorprendió".
A raíz del mensaje, Farro no pudo contener las lágrimas y emocionada respondió: "Esa es la persona que yo me enamoré, obviamente, yo sé que es el hombre de mi vida, han pasado cosas que no están buenas y ojalá pueda seguir viendo a esa persona de esa manera, antes siempre me sorprendía y me acaba de sorprender nuevamente y esas son las cosas que yo extraño de él", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS