Espectáculos

Cautivó a sus fanáticos con lencería negra de encaje y transparencias

“La humildad es la inteligencia silenciosa de las buenas personas”, escribió bajo la imagen y se llenó de comentarios halagándola. Hace tan solo unos días, Ayelén Paleo posteó una serie de fotos junto a su novio y un mensaje pa él.
Ayelén Paleo lleva años haciéndose un lugar en los medios. En las redes postea todo tipo de imágenes. Desde rutinas de entrenamiento, looks de eventos o de su vida cotidiana y fotos con poca ropa.

Tal es el caso de la última foto que la mediática subió a su cuenta. Lució un conjunto de lencería negra de encaje que prendió fuego Instagram.

El look se conforma por un corpiño de transparencias y una colaless calada, que se une a volados de encaje que abrazan su cintura y llegan, a través de una tira, a hacer de “choker” alrededor de su cuello.

“La humildad es la inteligencia silenciosa de las buenas personas”, escribió bajo la imagen y se llenó de comentarios halagándola. “Lomazo”, “Sos un bombón” y “Diosa”, fueron tan solo algunos de ellos.

Hace tan solo unos días, Ayelén posteó una serie de tiernas fotos junto a su novio Andrés Gagliano junto a un emotivo mensaje.

“Mi novio, mi amigo, mi compañero de vida, el que me ayuda a progresar y me motiva día a día a ser feliz siempre, una persona con un corazón enorme del cual me enamoré y me sigo enamorando día a día como nunca antes”, escribió.

“Lo sos todo para mi, ojalá la vida y el tiempo nos siga encontrando así de felices y llenos de momentos lindos. Te amoooo muchitoooo mi gordo hermozzzzoo”, concluyó.
Fuente: Vía País

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS