Espectáculos En la intimidad de su casa

Jimena Barón se fotografió en ropa interior con su “otro príncipe azul”

Jimena Barón publicó cuatro fotos desde la intimidad de su casa, en ropa interior y sentada en el piso. “Les debía mi versión sin producción, ni extensiones, ni nada. Una mañana normal con mi otro príncipe azul”, escribió como epígrafe.
Jimena Barón es toda una especialista en seducción y sabe a la perfección la fórmula para arrasar con montones de corazones tan solo en cuestión de instantes.
La cantante conoce cuáles son sus mejores atributos y no duda en presumir de cada uno de sus encantos para flechar a sus admiradores.

Esta vez la jurado de La Academia publicó una serie de cautivadoras postales desde la intimidad de su hogar.

Se trata de cuatro instantáneas donde la popular argentina posó a puro derroche de sonrisa y encanto, en una ínfima ropa interior de color negro y desde el piso. Pero, además, Jimena no se fotografió sola, sino muy bien acompañada.
En los retratos se ve a la bella mediática feliz jugueteando con su gato. “Les debía mi versión sin producción, ni extensiones, ni nada. Una mañana normal con mi otro príncipe azul”, comentó en el post.
Fuente: La100radios

En esta nota

espectáculos Jimena Barón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS