Espectáculos Se sumó a la moda

Dejó su “tanga a la vista” y expresó: “No siento tanto frío”

Desde el patio y en jogging, Jésica Cirio posó antes de entrenar y dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores. . “No sé ustedes, pero yo no siento tanto frío”, escribió la rubia como epígrafe.
Jésica Cirio es una figura sumamente reconocida en todo el país. Gracias a sus años en el medio del espectáculo y sus distintos trabajos, la modelo y conductora logró construir una popularidad impresionante y envidiable para cualquiera.

A eso se le suma una gran presencia en redes sociales, principalmente en Instagram, donde todas sus publicaciones e historias son muy comentadas y llegan a muchísimos usuarios.

Recientemente, la famosa compartió una imagen antes de entrenar que no pasó desapercibida, con un joggin y remera levantada, sumándose a la moda de la “tanga a la vista”.

Así, Jésica Cirio posó para sus seguidores y estos no dudaron en hacerle notar su belleza y el cariño que le tienen. “No sé ustedes, pero yo no siento tanto frío”, escribió la rubia como epígrafe.
Fuente: La100radios

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS