Espectáculos Pesar en Hasenkamp

Falleció el acordeonista Santiago “Guito” Estefani: “él era música y alegría”

Este miércoles se conoció el fallecimiento del acordeonista, uno de los mayores referentes de la cultura hasenkampense y de la región. “Fueron más de 50 años que Guito recorrió el camino de la música”, supo Elonce TV.
Este miércoles se conoció el fallecimiento del Maestro Santiago “Guito” Estefani, uno de los mayores referentes de la cultura hasenkampense y de la región. El músico, había sido intervenido quirúrgicamente y hacia 15 días su salud comenzó a complicarse, finalmente, hoy se produjo su deceso.

Alejandro Frías, músico dialogó con Elonce TV y recordó a su colega y maestro. “Estamos todos consternados, porque `El maestro´ no solo marcó a músicos de la localidad, sino de toda la región. Fueron más de 50 años que Guito recorrió el camino de la música”.
Guito “era música y alegría. Un gran compañero. Hoy estamos muy dolidos, no solo sus amigos y familia, sino todo el pueblo”. Sus inicios en la música fueron a los 12 años y a través de las décadas, fue plasmando su legado en diferentes bandas, donde además de interpretar canciones inolvidables, fue parte de la formación de la mayoría de los músicos hasenkampenses.

Los restos del músico son velados en su ciudad y este jueves por la mañana serán sepultados. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS