Espectáculos

Emotiva reflexión de Lío Pecoraro en su lucha contra la leucemia

“Tengan plena convicción de que muchas veces querer es poder. Tengan fuerzas, no bajen los brazos. Estén con la conciencia de valorar lo y los que tienen al rededor. Cada vez falta menos”. Escribió el periodista.
En plena recuperación de su tratamiento contra la leucemia, Lío Pecoraro se muestra cada vez más seguro de darle batalla y ganar contra la enfermedad. Luego del trasplante de médula que recibió de su hermana Laura, el periodista se muestra motivado y reflexivo sobre su diagnóstico.

A meses de la exitosa intervención quirúrgica, compartió un emotivo mensaje en el que remarcó sus intenciones de recuperarse y detalló cómo se encuentra su salud.
"Muchas ganas de volver al ruedo. Todo encaminado, de a poco, con fe, con mi decreto desde el día uno. Tengan plena convicción de que muchas veces querer es poder", comenzó en su posteo el periodista en referencia a su clásico slogan: "Decretado, ganado y sanado".

Y siguió: "Tengan fuerzas, no bajen los brazos. Estén con la conciencia de valorar lo y los que tienen al rededor. Cada vez falta menos".

"Gracias Fer Piaggio. Gracias Lau por darme tu médula y vida. Gracias a todos mis amigos que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con ese hermoso final feliz".

Recibió cientos de mensajes de apoyo y ánimo. Incluso su hermana comentó: "Hermano, ya falta menos, cuánto recorrido juntos desde el amor! Aprendiendo. Te amo infinitamente!".
Fuente: Diario Show

En esta nota

espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS