Espectáculos

Loly Antoniale: video en la arena y reflexión tras rumores de embarazo

"Si el amor está en nuestro corazón, cada pensamiento, palabra y hecho pueden producir un milagro", escribió la modelo luego de que se rumoreara que estaría esperando un bebé. Además, publicó un video en bikini en la arena.
La panelista televisiva Andrea Taboada dio el motivo por el cual Loly Antoniale habría dejado de postear en Instagram. Según contó la periodista semanas atrás, la modelo estaría embarazada y transitando el sexto mes de gestación.

Sin embargo, rápidamente Loly se comunicó con Ángel de Brito para negar la información y remarcar que no está embarazada. Además, bromeó al respecto en Instagram. En este contexto, Loly también compartió una reflexión que llamó mucho la atención.

Después de enfrentar los rumores de embarazo, la ex de Jorge Rial, que vive un romance bajo perfil con un importante empresario musical, compartió una foto que la muestra feliz y al aire libre para reflexionar sobre el amor. Y también un video en bikini en la arena.
"Si el amor está en nuestro corazón, cada pensamiento, palabra y hecho pueden producir un milagro", cerró.
Fuente: Ciudad

En esta nota

loly antoniale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS