Espectáculos

Se levantó la remera para mostrar algo nuevo en su piel

Maypi Delgado decidió jugar con sus fans. A pesar de que parece que se va a sacar la remera, en la seguidilla de fotos va girando para mostrar su nuevo tatuaje en la espalda.
Maypi Delgado ha dejado atrás su vida televisiva. Es que luego de participar de Gran Hermano y el Bailando, hoy se dedica a sus emprendimientos de confección de ropa para bebés y camperas de cuero diseñadas por ella misma.

Días pasados, la modelo decidió jugar con sus fans. En la foto se le ve de perfil luciendo una remera negra que se levanta con la mano.

Sin embargo, a pesar de que parece que se va a sacar la prenda, en la seguidilla de fotos Maypi va girando para mostrar su nuevo tatuaje en la espalda.
Desde el living de su casa y con una remera de Harley Davidson y un jean negro, lució una pantera parda en el lado derecho de la espalda. “Siempre en movimiento”, escribió, dando a entender el significado del tatuaje.

Las fotos se llenaron de comentarios elogiando la nueva adquisición como “Todo te queda bien”, “Quedó hermosa la pantera” y “Sos un bombón”.

Incluso algunas famosas se sumaron a los halagos. Mica Viciconte escribió “Amooo” mientras que Ailén Bechara dejó “Me encantó!” en los comentarios.
Fuente: Vía País

En esta nota

Maypi Delgado espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS