Espectáculos Grupo de 40 a 49 años

Vacunación contra el coronavirus: Cristian Bello recibió la Sputnik V

Luego de recibir la vacuna contra el covid, el conductor televisivo aseguró que "ni nos dimos cuenta" del pinchazo. Precisó que lo inyectaron con la Sputnik y resaltó la agilidad del procedimiento en el Hospital de La Baxada.
En el marco de la vacunación con turno para personas de entre 40 y 49 años que se inició este lunes en Paraná, uno de los citados fue el conductor televisivo, Cristian Bello.

"Haciendo la fila para entrar al Hospital de La Baxada", relató durante un móvil de Elonce TV, al tiempo que ponía de relieve que "es un trámite muy rápido, muy ágil como todo el mundo relata. Hay 10 box", describió.
Previo a recibir la dosis, remarcó la importancia de "venir con alegría porque estamos dando un paso muy importante en la inmunización, en la tranquilidad de la población en general".
Luego de recibir la vacuna y la recomendación de tomar un paracetamol en caso de ser necesario, Bello aseguró que "ni nos dimos cuenta" al recibir el pinchazo.

Precisó que lo inyectaron con la Sputnik y completó: "Todo fue rápido y tranquilo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS